Aviso Legal

 

El presente Aviso Legal regula el acceso, navegación y uso del Sitio Web www.felino.com (en adelante, el “Sitio Web”).

1. Información sobre el Digital Influencer

En cumplimiento con el deber de información recogido en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, le detallamos a continuación los datos del titular del Sitio Web:

– TITULAR: DIGITAL INFLUENCER MARKETPLACE, S.L. (en adelante, “DIGITAL INFLUENCER”)
– CIF: B87721486.
– Domicilio social: C/Maldonado 56, 28006, Madrid.
– Información Registral: Sociedad inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, al Tomo 35503, Folio 190, Sección 8, Hoja M 638143, Inscripción 1º.

Usted puede ponerse en contacto con DIGITAL INFLUENCER a través de la siguiente dirección de correo electrónico otto@digitalinfluencer.com.

2. Interesados

El acceso y/o uso al Sitio Web le atribuye la condición de Interesado, y acepta, desde dicho acceso y/o uso, el presente Aviso Legal, y en su caso, los cambios efectuados en el mismo.

3. Uso del sitio web

El Interesado asume la responsabilidad del uso del Sitio Web. El Sitio Web puede proporcionar acceso a multitud de textos, gráficos, dibujos, diseños, códigos, fotografías, contenidos multimedia, bases de datos, imágenes e informaciones (en adelante, “Contenidos”) pertenecientes a DIGITAL INFLUENCER o a terceros a los que el Interesado puede tener acceso.

El Interesado se compromete a hacer un uso adecuado de los Contenidos facilitados a través del Sitio Web y con carácter enunciativo pero no limitativo, a no emplearlos para (i) incurrir en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público; (ii) provocar daños en los sistemas físicos y lógicos de DIGITAL INFLUENCER del Sitio Web, de sus proveedores o de terceras personas, (iii) introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar los daños anteriormente mencionados.

4. Responsabilidad y garantías

DIGITAL INFLUENCER declara que ha adoptado las medidas necesarias que, dentro de sus posibilidades y el estado de la tecnología, permitan el correcto funcionamiento de su Sitio Web, así como la ausencia de virus y componentes dañinos. Sin embargo, DIGITAL INFLUENCER no puede hacerse responsable de: (a) la continuidad y disponibilidad de los Contenidos; (b) la ausencia de errores en dichos Contenidos ni la corrección de cualquier defecto que pudiera ocurrir; (c) la ausencia de virus y/o demás componentes dañinos; (d) los daños o perjuicios que cause cualquier persona que vulnere los sistemas de seguridad de DIGITAL INFLUENCER.

DIGITAL INFLUENCER podrá suspender temporalmente y sin previo aviso, la accesibilidad al Sitio Web con motivo de operaciones de mantenimiento, reparación, actualización o mejora. No obstante, siempre que las circunstancias lo permitan, DIGITAL INFLUENCER comunicará al Interesado, con antelación suficiente, la fecha prevista para la suspensión de los servicios.

DIGITAL INFLUENCER no se responsabiliza del uso que los Interesados puedan hacer de los Contenidos incluidos en el Sitio Web.

5. Hipervínculos

El Sitio Web puede contener hipervínculos que permitan al Interesado acceder a páginas Web de terceros. DIGITAL INFLUENCER no asume ninguna responsabilidad por el contenido, informaciones o servicios que pudieran aparecer en dichos sitios, que se entenderán ofrecidos exclusivamente con carácter informativo por parte de DIGITAL INFLUENCER, y que en ningún caso implican relación, aceptación o respaldo alguno entre DIGITAL INFLUENCER y las personas o entidades titulares de tales contenidos o de los sitios donde se encuentren.

6. Duración y modificación

Se entienden como vigentes, las condiciones que estén publicadas en el momento en el que el Interesado acceda al Sitio Web de DIGITAL INFLUENCER.

DIGITAL INFLUENCER podrá suprimir, añadir o cambiar los Contenidos del presente Aviso Legal, en cuyo caso lo comunicará al Interesado siempre que las circunstancias lo permitan.

El acceso y/o el uso del Sitio Web se entenderán como una aceptación por parte del Interesado de las condiciones del presente Aviso Legal y, en su caso, los cambios efectuados en las mismas.

 

Condiciones Generales del Workshop 

1. Empresa organizadora

DIGITAL INFLUENCER MARKETPLACE, S.L., domiciliada en Calle de Maldonado 56, 28006, Madrid, con C.I.F. número B-87721486, (en adelante denominada como el “Organizador”), es la empresa organizadora del taller Workshop.

2. Información General

Los usuarios que deseen asistir al workshop (en adelante, “los Usuarios”) podrán acceder al mismo, previo registro en el presente Sitio Web www.digitalinfluencerworkshops.com, completando el formulario de inscripción correspondiente.

La inscripción de los Usuarios y su confirmación de asistencia al Workshop será considerada válida a todos los efectos en el momento en que el Organizador envíe la confirmación al Usuario a través de un correo electrónico. El email de confirmación se enviará dentro de un plazo de 24 horas.

El correo electrónico confirmatorio incluirá un link a las presentes Condiciones Generales para que los Usuarios que hayan realizado su inscripción consultar este texto. En caso de que el Usuario tuviera algún inconveniente relacionado con la inscripción en el Workshop, podrá contactar con el Organizador a la siguiente dirección de e-mail: otto@digitalinfluencer.com

Los precios de inscripción, así como cualquier otra condición específica para el acceso al Workshop se indicarán en el Sitio Web en el momento de la inscripción.

3. Protección de Datos

El Organizador cumple con los requisitos establecidos en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos (LOPD), y su Reglamento de desarrollo, así como con lo previsto en la Ley 34/2002 de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información. Puede consultar la Política de Privacidad del Organizador más abajo.

4. Conducta de los Usuarios

Los Usuarios se comprometen a tener un comportamiento lícito, diligente, honesto y correcto durante la duración del Workshop, y todo ello bajo los principios de la buena fe y respetando en todo momento a los Colaboradores, Ponentes, y al resto de Usuarios.

Asimismo, se comprometen a tener una buena conducta y respetar las instalaciones donde se celebre el Workshop.

5. Condiciones para la compra de las entradas y política de cancelación y/o devolución

Las inscripciones se aceptarán en orden de registro y el pago del 100% del importe del Workshop se realizará en ese momento.

En el supuesto de que los Usuarios ya registrados, no pudieran asistir al Workshop, deberá contactar con el Organizador a través de la siguiente dirección mail: otto@digitalinfluencer.com

Los Usuarios deberán contactar con un plazo de preaviso de, al menos 30 días antes del comienzo del Workshop. En dicho caso se reembolsará el importe de la inscripción, salvo los gastos que se generen en concepto de tasa de administración.

En caso de que los Usuarios contacten en un plazo inferior a los 30 días de antelación, no se reembolsará el importe de la inscripción. Si el Usuario no pudiese asistir al Workshop cuando éste ya haya comenzado, el Organizador tampoco le devolverá el importe pagado.

El Organizador podrá modificar la fecha o lugar de realización del Evento por causas de organización, técnicas u otras razones que lo justifiquen. Ante cualquiera de estos cambios, el Organizador se compromete a comunicarlo con la mayor brevedad posible a los Usuarios para causarles los menores inconvenientes. Esta comunicación consistirá en el envío de un correo electrónico al Usuario a la dirección que haya indicado en el formulario de registro informándole acerca de dicho cambio.

Sólo se admitirán cambios y devoluciones en caso de cancelación del Evento.

6. Responsabilidades

El Organizador no se hace responsable de cualquier error y omisión, y se reserva el derecho de modificar la información, especificaciones y descripciones de los servicios ofrecidos.

El Organizador se compromete a corregir los errores y omisiones tan pronto como sea posible después de que le hayan sido notificados.

El Organizador no podrá ser considerado responsable de los daños, incendios, robos, etc. que afecten a los Usuarios y/o cualquier material o bienes de su titularidad que se encuentren en el recinto del Workshop.

El Organizador, sus directores, representantes y su personal no serán responsables por los daños y perjuicios de cualquier tipo que se produzcan como resultado del daño o pérdida de bienes, o funcionamiento inadecuado de las instalaciones técnicas del recinto del Workshop o de cualquier otro defecto del recinto del Workshop.

7. Derecho de admisión

Será necesario que los Usuarios muestren su entrada para acceder al Workshop.

El Organizador se reserva el derecho de admisión al Workshop a las personas que no tengan la entrada correspondiente o que no cumplan con las normas de conducta contenidas en las presentes Condiciones Generales.

8. Sesiones de fotografía y/o vídeo

El Usuario tendrá 15 días naturales después de la realización del Workshop para canjear su sesión de retrato y/o video, si se produce de forma conjunta. Si por cualquier razón el Usuario no concretase una cita con el fotógrafo en el plazo establecido, no podrá disfrutar de ese componente del Workshop. En este sentido, la responsabilidad será asumida exclusivamente por el Usuario.

La cita podrá concertarse a través del correo electrónico y/o teléfono que el Organizador le facilitará a tal efecto.

Los horarios para las sesiones, serán de lunes a viernes entre las 10.00 hs. de la mañana y las 18.00 hs. de la tarde. La convocatoria de los alumnos se realizará de forma individual.

Las sesiones fotográficas serán agendadas con un tiempo previo de 3 días laborables.

Las ubicaciones para las sesiones serán elegidas previamente por el Organizador, previsiblemente, en Madrid centro.

9. Cesión de los derechos de los Usuarios

Con la aceptación de las presentes Condiciones Generales, el Usuario concede una licencia de uso al Organizador para la utilización de:

– Las fotografías, en las cuales aparece su imagen personal, que se le pudieran realizar durante el Workshop y durante las sesiones de fotografía y/o video
– Las fotografías y/o video realizados por el Usuario en las sesiones de fotografía y/o video.

La cesión de los derechos tiene como finalidad la publicación de las referidas fotografías y/o vídeos en las páginas web y redes sociales del Organizador, así como en notas de prensa, con fines promocionales y publicitarios.

Esta licencia de uso abarca el derecho de reproducción, distribución, comunicación pública, puesta a disposición y transformación de las referidas fotografías y videos en cualquier soporte o medio online u offline, incluyendo, Internet, redes sociales, vídeos, programas de ordenador, dibujos, publicaciones y medios electrónicos, sin limitación alguna.

El Usuario concede esta licencia al Organizador de forma gratuita, a nivel mundial, por el periodo máximo de duración permitido y sin restricción ni reserva alguna.

Con la aceptación de las presentes Condiciones Generales, el Usuario, exime al Organizador de cualquier responsabilidad por daños relacionados con el uso de su imagen.

De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 1/1982, de Protección civil del derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen, el consentimiento otorgado a través de la aceptación de las presentes Condiciones Generales será revocable en cualquier momento.

10. Propiedad Intelectual e Industrial de los materiales del Organizador

El Organizador declara que todos los derechos sobre el contenido y el material utilizado en el Workshop y, en especial, con carácter enunciativo pero no limitativo, todos los derechos sobre las fotografías, imágenes, textos, logotipos, diseños, marcas, nombres comerciales utilizados en el Workshop y cualesquiera otros derechos de propiedad intelectual e industrial son titularidad del Organizador, o bien de terceros que le han autorizado expresamente para la utilización de los mismos en el Workshop.

En este sentido, los Usuarios se comprometen a no utilizar los materiales del Organizador con ninguna finalidad adicional que no esté relacionada con el Workshop.

11. Enlaces a sitios web

El Sitio Web puede contener enlaces a sitios web de otras empresas y entidades de terceros.

El Organizador no se hace responsable de la forma en que estas empresas tratan la privacidad y los datos personales, por lo que recomendamos leer con más detalle la política de privacidad de las páginas que no sean propiedad del Organizador, en relación con el uso, procesamiento y protección de datos personales. Las condiciones ofrecidas por estas páginas web pueden ser diferentes de las ofrecidos por el Organizador.

Asimismo, el Organizador no asume ninguna responsabilidad por el contenido, informaciones o servicios que pudieran aparecer en dichas páginas web, que se entenderán ofrecidos exclusivamente con carácter informativo por parte del Organizador.

12. Modificaciones

El Organizador podrá modificar la fecha o lugar de realización del Workshop por causas de organización, técnicas u otras razones que lo justifiquen. Ante cualquiera de estos cambios, el Organizador se compromete a comunicarlo con la mayor brevedad posible a los Usuarios. Esta comunicación se realizará a través del correo electrónico facilitado por el Usuario en el formulario de registro.

El Organizador se reserva el derecho a cancelar el Workshop si no se alcanza un mínimo de Usuarios inscritos. En ese caso, se reembolsará el importe total del precio del Workshop.

La información contenida en el Sitio Web es la vigente en la fecha de su última actualización. El Organizador se reserva el derecho a realizar tantas modificaciones como considere oportunas en las presentes Condiciones Generales, en cuyo caso se les comunicará previamente a los Usuarios. Estas modificaciones serán válidas desde su publicación en el Sitio Web.

13. Idioma

El Organizador puede traducir las presentes Condiciones Generales, su Política de Privacidad, o cualquier otra norma operativa o política que pueda ser publicada en el Sitio Web. La versión española prevalecerá en caso de conflicto.

14. Ley aplicable y jurisdicción

Las presentes Condiciones Generales se regirán por la legislación española. En caso de litigio sobre la interpretación, ejecución o validez de estas Condiciones Generales, serán competentes los Juzgados y Tribunales del Usuario.

 

Política de Privacidad

1. Responsable del tratamiento de sus datos

DIGITAL INFLUENCER MARKETPLACE, S.L. cumple íntegramente con la legislación vigente en materia de protección de datos de carácter personal para que su información personal se conserve de forma segura.

La presente política de privacidad regula el acceso, navegación y uso del sitio web www.digitalinfluencer.com (en adelante, el “Sitio Web”) que el titular, DIGITAL INFLUENCER MARKETPLACE, S.L. (en adelante, “DIGITAL INFLUENCER”) con CIF B-87721486 y domicilio social en Calle Maldonado, 56, 28006, Madrid, pone a disposición de los Interesados.

2. Procesamiento de datos personales. Finalidad del tratamiento

2.1. Tratamiento de datos personales por parte de DIGITAL INFLUENCER.

Le informamos que DIGITAL INFLUENCER trata sus datos personales conforme las exigencias establecidas en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (en adelante, “LOPD”), en el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la LOPD (en adelante, “RLOPD”), en la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de Sociedad de la Información (en adelante, “LSSI”) y en la Ley 9/2014, de 9 de mayo, General de Telecomunicaciones (en adelante, “LGT”).

De conformidad con lo establecido por la LOPD y el RLOPD, DIGITAL INFLUENCER informa al Interesado de que los datos de carácter personal que facilite a DIGITAL INFLUENCER serán incorporados a un fichero automatizado, debidamente inscrito en el Registro General de la Agencia Española de Protección de Datos, creado por DIGITAL INFLUENCER MARKETPLACE y bajo su responsabilidad.

Los datos recabados por DIGITAL INFLUENCER se conservarán siempre y cuando no se solicite su supresión de dichos datos por el Interesado.

Conforme al Principio de Limitación de la Finalidad de los Datos recogido en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, se informa al Interesado que sus datos serán recogidos únicamente para los fines expuestos en los párrafos anteriores y no serán tratados de manera incompatible con dichos fines.

(i) Finalidades del tratamiento:
DIGITAL INFLUENCER se compromete a que los datos de carácter personal solicitados serán los estrictamente necesarios para llevar a cabo las finalidades que se detallan a continuación. En este sentido, sus datos de carácter personal podrán ser utilizados para las siguientes finalidades:

– Prestarle los servicios que ofrece el Sitio Web.
– Identificarle en el caso de registro en el Sitio Web, así como gestionar el alta en los servicios de DIGITAL INFLUENCER.
– Resolver cualquier tipo de cuestión o incidencia relacionada con los servicios ofrecidos y responder de forma ágil, fiable y rápida a todas las consultas, inquietudes o sugerencias que desee plantear.
– Remitirle Newsletters y comunicaciones comerciales relacionadas con los servicios prestados por DIGITAL INFLUENCER.

En concreto, sus datos personales serán utilizados para remitirle Newsletters, y comunicaciones comerciales y promocionales relacionadas con los servicios que presta DIGITAL INFLUENCER, por carta, teléfono, correo electrónico, SMS/MMS, o por otros medios de comunicación electrónica equivalentes (tweets, WhatsApp, etc.) y ello al amparo de lo establecido en la LOPD, LSSI y LGT.

2.2. Remisión de comunicaciones comerciales por cuenta de terceros.

De conformidad con lo establecido en el artículo 45.1.b) del RLOPD, DIGITAL INFLUENCER podrá utilizar sus datos personales para el envío de Newsletters y comunicaciones comerciales y promocionales, actuando en nombre propio o por cuenta de terceros, relacionadas con los siguientes sectores:

– Marketing digital y comercio electrónico.
– Ocio, Comunicación y entretenimiento, eventos relacionados con el sector digital.
– Telecomunicaciones: Productos y Servicios de telecomunicaciones y tecnología.
– Educación y formación relacionada con el sector general.

El envío de dichas comunicaciones comerciales podrá realizarse mediante envío, por carta, teléfono, correo electrónico, SMS/MMS, o por otros medios de comunicación electrónica equivalentes (tweets, WhatsApp, etc.) y ello al amparo de lo establecido en la LOPD, LSSI y LGT.

Le informamos que podrá oponerse en todo momento a que sus datos sean tratados con una finalidad de publicidad y prospección comercial y que podrá solicitar más información sobre el tratamiento de sus datos personales mediante el envío de un correo electrónico a otto@digitalinfluencer.com o usando los medios específicos que se reconozcan en las propias comunicaciones comerciales.

Le informamos que sus datos no serán cedidos a terceras empresas.

3. Legitimación

DIGITAL INFLUENCER tiene legitimación para el tratamiento de datos por ejecución del contrato mediante el cual, los Interesados, acceden a los servicios ofrecidos en el Sitio Web.

La comunicación de los datos personales por parte de los Interesados a DIGITAL INFLUENCER es un requisito necesario para la prestación de los servicios ofrecidos en el Sitio Web, por lo que, la omisión de la información imposibilitará la prestación del servicio por parte de DIGITAL INFLUENCER.

El uso de los datos recabados con la finalidad de oferta prospectiva de productos y/o servicios a los usuarios, está basada en el consentimiento prestado por el interesado, sin que, en ningún caso, la retirada de dicho consentimiento condicione la ejecución del contrato de prestación de servicios.

4. Carácter obligatorio o facultativo de la información facilitada por el Interesado y veracidad de los datos

El Interesado garantiza que los datos personales facilitados son veraces y se hace responsable de comunicar a DIGITAL INFLUENCER cualquier modificación de los mismos. El Interesado responderá, en cualquier caso, de la veracidad de los datos facilitados, reservándose DIGITAL INFLUENCER el derecho a excluir de los servicios a todo Interesado que haya facilitado datos falsos, sin perjuicio de las demás acciones que procedan en Derecho.

5. Prácticas no permitidas

DIGITAL INFLUENCER no permitirá que los Interesados: (i) incluyan o promocionen material ilícito, inmoral, obsceno o nocivo; (ii) promocionen cualquier tipo de discriminación; (iii) Remitan “bulk (correo masivo), junk (correo basura), o spam e-mail (correo no deseado)” o “newsgroup communications” cuando no hayan sido solicitados; (iv) incumplan algún derecho de propiedad intelectual o industrial de terceros.

6. Derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición

Los Interesados podrán ejercer sus derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición mediante el envío de un correo electrónico a la dirección otto@digitalinfluencer.com o mediante carta dirigida a DIGITAL INFLUENCER, domiciliada en Calle Maldonado, 56, 28006, Madrid.

En determinadas circunstancias, los Interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente serán conservados para el ejercicio o defensa de reclamaciones.

Para ejercitar dichos derechos, será necesario facilitar los siguientes datos: nombre y apellidos, domicilio a efectos de notificaciones, fotocopia del Documento Nacional de Identidad o pasaporte, y contenido concreto del derecho ejercitado.

Los Interesados podrán retirar el consentimiento prestado para el uso de sus datos con la finalidad de envío de Newsletters o información comercial en cualquier momento.

Sin perjuicio de cualquier otro recurso administrativo o acción judicial, los Interesados tendrán derecho a presentar una reclamación ante una Autoridad de Control, en particular en el Estado miembro en el que tenga su residencia habitual, lugar de trabajo o lugar de la supuesta infracción, en caso de que considere que el tratamiento de sus datos personales no es adecuado a la normativa, así como en el caso de no ver satisfecho el ejercicio de sus derechos. La autoridad de control ante la que se haya presentado la reclamación informará al reclamante sobre el curso y el resultado de la reclamación.

7. Medidas de seguridad

DIGITAL INFLUENCER mantiene los niveles de seguridad de protección de datos personales conforme a la LOPD y al RLOPD y ha establecido todos los medios técnicos a su alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos que el Interesado facilite a través del Sitio Web, sin perjuicio de informarle de que las medidas de seguridad en Internet no son inexpugnables.

DIGITAL INFLUENCER se compromete a cumplir con el deber de secreto y confidencialidad respecto de los datos personales contenidos en el fichero automatizado de acuerdo con la legislación aplicable.

8. Cambios o modificaciones de la Política de Privacidad

DIGITAL INFLUENCER se reserva el derecho de revisar su Política de Privacidad en el momento que lo considere oportuno, notificando a los Interesados de los cambios realizados. No obstante, le rogamos que compruebe de forma regular esta declaración de privacidad para leer la versión más reciente de la Política de Privacidad de DIGITAL INFLUENCER.

9. Aceptación y Consentimiento

El Interesado declara haber sido informado de las condiciones sobre protección de datos personales, aceptando y consintiendo el tratamiento de los mismos por parte de DIGITAL INFLUENCER, en la forma y para las finalidades indicadas en la presente Política de Privacidad.

El Interesado declara haber sido informado de las condiciones sobre protección de datos personales, aceptando y consintiendo el tratamiento de los mismos por parte de DIGITAL INFLUENCER, en la forma y para las finalidades indicadas en la presente Política de Privacidad.

 

Política de Cookies

De conformidad con lo establecido en el apartado 22 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, DIGITAL INFLUENCER MARKETPLACE, S.L. (en adelante “DIGITAL INFLUENCER”) informa a través de la presente Política de Cookies acerca de la utilización de dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos en equipos terminales de los Interesados.

1. ¿Qué son las cookies?

Las Cookies son archivos o ficheros que se descargan en el ordenador/smartphone/tablet del Interesado al acceder a determinadas páginas web y que permiten almacenar preferencias de la navegación del Interesado, haciendo que la interacción entre el Interesado y el Sitio Web sea más rápida y fácil.

La información recogida por las cookies es anónima y no contiene ninguna información sensible ya que éstas no recogen datos que puedan identificar personalmente al Interesado. En cualquier caso, el Interesado podrá acceder a la configuración de su navegador para modificar y/o bloquear la instalación de las Cookies enviadas desde el Sitio Web, sin que ello impida al acceso a los contenidos.

2. ¿Para qué utiliza Digital Influencer las Cookies?

El presente Sitio Web www.digitalinfluencer.com (en adelante, el “Sitio Web”) utiliza cookies u otros dispositivos de almacenamiento y recuperación de información para realizar un seguimiento de las interacciones de los Interesados con los servicios ofrecidos en el Sitio Web.

Las cookies permiten reconocer el navegador de un Interesado, así como el tipo de dispositivo desde el que se accede al Sitio Web, y se utilizan para facilitar la próxima visita del Interesado y hacer que el Sitio Web resulten más útiles.

Por ejemplo, DIGITAL INFLUENCER utiliza las cookies para (i) asegurar que el Sitio Web funcione correctamente, (ii) almacenar las preferencias de los Interesados en el idioma que ha seleccionado o el tamaño de letra escogido, (iii) conocer su experiencia de navegación, entre otras.

En definitiva, el uso de las cookies permite a DIGITAL INFLUENCER optimizar la navegación del Interesado, adaptando la información y los servicios ofrecidos a sus intereses y preferencias.

3. Tipos de Cookies utilizadas en el sitio web

El Sitio Web utiliza los siguientes tipos de cookies:

– Cookies Propias: Estas cookies permiten que el Sitio Web funcione correctamente por lo que son esenciales para que el Interesado pueda usar todas las opciones del Sitio Web y pueda navegar y utilizar las funciones de la misma con normalidad.

– Cookies de Terceros: Son aquéllas que se envían al equipo terminal del Interesado desde un equipo o dominio que no es gestionado por DIGITAL INFLUENCER sino por otra entidad que trata los datos obtenidos través de las cookies.

El Sitio Web utiliza las siguientes cookies de Terceros:

– Cookies publicitarias: Son aquéllas que permiten la gestión, de la forma más eficaz posible, de los espacios publicitarios que, en su caso, el editor haya incluido en una página web, aplicación o Sitio Web desde la que presta el servicio solicitado en base a criterios como el contenido editado o la frecuencia en la que se muestran los anuncios. Permiten ofrecer publicidad afín a los intereses del Interesado.

– Cookies analíticas: Cuando el Interesado se introduce en el Sitio Web, a través de esta herramienta se recopila información anónima de manera estándar sobre la navegación del Interesado y sus patrones de comportamiento.

Permiten realizar el seguimiento y análisis del comportamiento de los Interesados en el Sitio Web. La información recogida mediante las cookies analíticas es utilizada para la elaboración de perfiles de navegación de los Interesados de dicho Sitio Web, con el fin de introducir mejoras en nuestro servicio.

4. ¿Cómo deshabilitar las Cookies?

Todos los navegadores permiten hacer cambios para desactivar la configuración de las cookies. Este es el motivo por el que la mayoría de navegadores ofrecen la posibilidad de administrar las cookies, para obtener un control más preciso sobre la privacidad.

Estos ajustes se encuentran ubicados en las “opciones” o “preferencias” del menú de su navegador.

A continuación, podrá encontrar los links de cada navegador para deshabilitar las cookies siguiendo las instrucciones:

– Internet Explorer (https://goo.gl/iU2wh2)
– Mozilla Firefox (http://goo.gl/QXWYmv)
– Google Chrome (http://goo.gl/fQnkSB)
– Safari (https://goo.gl/PcjEm3; https://goo.gl/dQywEo)

5. Cookies en los dispositivos móviles

El Sitio Web también usa cookies u otros dispositivos de almacenamiento en dispositivos móviles.

Al igual que sucede en los navegadores de ordenadores, lo navegadores de los dispositivos móviles permiten realizar cambios en las opciones o ajustes de privacidad para desactivar o eliminar las cookies.

Si desea modificar las opciones de privacidad siga las instrucciones especificadas por el desarrollador de su navegador para dispositivo móvil.

A continuación, podrá encontrar algunos ejemplos de los links que le guiarán para modificar las opciones de privacidad en su dispositivo móvil:

– IOS: (http://goo.gl/61xevS)
– Windows Phone: (https://goo.gl/tKyb0y)
– Chrome Mobile: (http://goo.gl/XJp7N)
– Opera Mobile: (http://goo.gl/Nzr8s7)

6. Aceptación de Cookies

Si usted continúa su navegación, entenderemos que acepta la utilización de las cookies por parte del Sitio Web.

Le informamos que en el caso de bloquear o no aceptar la instalación de cookies, es posible que ciertos servicios no estén disponibles sin la utilización de éstas o que no pueda acceder a determinados servicios ni tampoco aprovechar por completo todo lo que este Sitio Web le ofrece.

Para más información, puede consultar la guía sobre el uso de las cookies de la Agencia Española de Protección de Datos.